Sucursales Frody

Cerrar

Agrícola Oriental

Ote. 229 379, Col Agrícola Oriental, 08500 Iztacalco, CDMX

Horario
Lunes a domingo
12:00 - 20:00 hrs

Reseñas en Google

4.4 (489 reseñas)
Hector Daniel Mendez Gutierrez
Hector Daniel Mendez Gutierrez

A pesar de ser un muy buen producto quiero comentar mi experiencia, al ir a este establecimiento el personal de ahí está más enfocado en arreglar el mostrador que atender a los clientes, las empleadas del lugar a pesar de que estuvimos parados esperando que nos atiendan no tienen educación en decir permítame ahorita lo atiendo y en la espera de que nos atendieran vimos irse dos clientes por la demora ojalá los dueños o dueño pongan atención en su personal.

Nicté Espíndola
Nicté Espíndola

Me atendieron rápido a pesar de que hay mucha gente, tienen muchísimos sabores, me encanta el de rol de canela. Hay helado para perros sabor tocino y te lo dan en una canastilla de galleta y con trocitos de tocino deshidratado buen servicio!

Salma Celis
Salma Celis

Pedí por medio de Uber eats y me llegó todo excelente. Sobre todo me gusta su forma en que entregan el helado en un vaso de material de cartón, y no utilizan unicel. Pedí sabor 2 litros deQueso con Zarzamora y sabe rico. Su precio es accesible.

jesus vera roldan
jesus vera roldan

Un exelente servicio, te atienden rápido, de muy buena manera y sobre todo los helados están muy ricos, incluso después de que te sirven tú helado puedes degustarlo en unas bonitas bancas que están a fuera del local, todo perfecto para pasar un rato agradable comiendo un rico helado.

CRISTINA CRAIL
CRISTINA CRAIL

Muy limpio y el personal muy amable.