Sucursales Frody

Bosques de Aragón

Bosques de los Continentes Num 206, Col Bosques de Aragón, 57170 Nezahualcóyotl, CDMX

Horario
Lunes a domingo
12:00 - 20:00 hrs

Reseñas en Google

4.7 (482 reseñas)
Carlos
Carlos

Las muchachas que atienden son muy amables y están bien capacitadas. Todos los productos son de excelente calidad, con sabores variados.

Zahir Granados
Zahir Granados

Un gran lugar para ir a comprar una nieve. Tienen nieves (agua) y helados (leche) de varios sabores tradicionales y no tradicionales. Todos tienen muy buen sabor y van sacando sabores especiales por temporada. También cuentan con paletas, smoothies, etc. Puedes pedir tus helados en un cono tradicional o en vasos de plástico, agregar topping y escoger diferentes sabores dentro de tu mismo pedido. La atención por parte de las chicas que atienden es excelente. Los precios son accesibles y se siguen las medidas de sanidad. No recomiendo un sabor en especial porque todos sus sabores no tienen pierde.

Axel Fernandez
Axel Fernandez

Miles de sabores y todo muy rico. Lo único que falta es que te ofrezcan la tarjeta "Amigos de Frody" ya que ni publicidad de la tarjeta tienen.

Coder of Dreams
Coder of Dreams

Me encanta probar los sabores de helado que tienen muy ricos y lo que más me gusta es que se puede pagar con tarjeta de crédito, muy ricos todos los sabores y me gusta pedir la canasta de galleta estilo barquillo, muy rica y caben perfectamente las 3 bolas de helado

Cristian Escudero
Cristian Escudero

El personal es muy atento y las gran cantidad y calidad de sus helados a uno lo hacen volver, además tienen un helado de tocino para tu perrito