Sucursales Frody

Calzada del Hueso

Calz. del Hueso 1059, Coapa, Ex-Hacienda Coapa, Tlalpan, 04960 Ciudad de México, CDMX

Horario
Lunes a domingo
12:00 - 20:00 hrs

Reseñas en Google

4.5 (236 reseñas)
Isabel González González
Isabel González González

Muy mala atención, he ido a otras sucursales y no son tan groseras. En mi visita me atendieron de mala gana y parece que era la encargada que se dirigía muy déspota a los clientes y a las demás chicas que sirven en el lugar. Pedí mi helado en vaso y antes de que me lo sirvieran pedí se me sirviera en cono, la señora que me atendió me hizo muy mala cara (como si me estuviera regalando el helado) a pesar de pedírselo amablemente. Mejor vayan a la sucursal de Xochimilco, ahí son muy amables y atentas.

Eliot Romero
Eliot Romero

El lugar está limpio y tiene medidas sanitarias adecuadas. El personal es amable y pacientes con los clientes indecisos. Los helados están muy bien y la variedad de sabores se encuentra en pocos lugares. Se dificulta un poco el estacionamiento porque a un costado hay un establecimiento de hamburguesas y ensaladas que permanecen mucho tiempo sobre la avenida.

Dora Gonzalez vazquez
Dora Gonzalez vazquez

Pedí un cono mediano cubierto y lo terminé comiendo de un vaso. Deberían capacitar mejor a las empleadas, que por cierto dejan mucho que desear.

Ari Gonzalez
Ari Gonzalez

Super mal servicio, las chicas super mal encaradas todo el tiempo. Te atienden cuando quieren aunque no tengan gente y siempre hay que esperar mucho tiempo porque se encierran y uno tiene que esperar a que se desocupen, siempre es lo mismo. Además te dan lo que quieren les pides una cosa y te dan lo que quieren cuando fui por mi helado pedí de churro y me dieron de limón, no me lo quiso cambiar porque ya lo había servido y me lo cobo a la fuerza.

Oscar Arteaga
Oscar Arteaga

Todo miy rico y muy limpio