Sucursales Frody

Cerrar

Clavería

Ignacio Allende 267, Claveria, 02080 Azcapotzalco, CDMX

Horario
Lunes a domingo
12:00 - 20:00 hrs

Reseñas en Google

4.6 (438 reseñas)
Neo Díaz
Neo Díaz

Es un buen lugar para degustar de un rico helado o una nieve. Tiene una gran variedad en sabores desde los clásicos sabores hasta otros nuevos como el mazapán. Algunos son realmente buenos, sin embargo hay otros sabores que no son los mejores. Lo destacable de este lugar es su gran variedad de sabores. Lo que pueden mejor es en los precios no son tan asequibles para todos. La atención en general es buena, así como la limpieza. Hay una bancas sobre la banqueta en donde puedes permanecer para comer tu helado.

David Ricardo Nederlander
David Ricardo Nederlander

Excelente el servicio y la calidad de los helados como en otras sucursales. Realizan labor social mediante campañas de donación y conscientización. Ofrecen una enorme variedad de sabores y productos fríos. Tienen promociones y sistemas de lealtad para recompensar y acumular visitas. Precios accesibles y muy ubicación. Las heladerías Frody 100 recomendables.

Edgar Lopez
Edgar Lopez

Execelente franquicia y sucursal falta más calides del personal.

Arturo Ávila
Arturo Ávila

Me encantó todo el personal muy atento y servicial, excelentes helados

Dimas Luján
Dimas Luján

Una buena variedad de sabores y convinaciones interesantes en el ambiente de una heladería tradicional. La mascota (Frody) es un buen pretexto para llevar a los niños por un postre frio.