Sucursales Frody

Cerrar

Nápoles

Pennsylvania 143, Col Nápoles, 03810 Benito Juárez, CDMX

Horario
Lunes a domingo
12:00 - 20:00 hrs

Reseñas en Google

4.6 (675 reseñas)
Sofi Dv
Sofi Dv

Tienen una gran variedad de helados, incluyendo el de perritos. En lo personal, no me encantan los de leche porque me parecen un poco grasosos y la oferta que tienen de agua es muy limitada. Siempre hay muchísima gente pero te atienden bastante rápido.

Cons castro
Cons castro

Bastante variedad de paletas y helados, el sabor muy rico

Karin Chavoll
Karin Chavoll

Excelente atención de los Frody Friends y lo mejor Pet Friendly atención para mascota mientras tu disfrutas un delicioso helado o nieve o paletas de leche, agua con azúcar o bajo en azúcar (light). Encuentras sabores de algodón de azúcar, almendra, arroz, blueberry, cajeta, capuchino, the Chai, cereza, chicle, chocó cacahuate, chocó chips, ferrero, chocó Menta, chocolate, chocolate abueluta, selva negra, etc... Especialidades de sandwich, luky Bites, paleta, paleta sorpresa, de azúcar, canasta, copa, frappe flotante, etc... Pudiendo tener coberturas de chamoy, frutos rojos caramelo y chocolate. Tienen entrega a domicilio con UberEats, Sin Delantal, Diddi y tienen la tarjeta de puntos para tu conveniencia, canjeable por helado. Pará niños helados especiales qué incluyen 2 ojitos de azucar con el helado.

Jorge A Beto
Jorge A Beto

Una tienda de Paletas y Helados al estilo muy Mexicano, pero con los avances de los Americanos, es decir:refrigeradores de alta tecnologia para que el producto salga hacia el cliente con la temperatura ideal y que no le sea difícil degustarlo,pero que también no se le derrita y caiga al piso y manche. Los sabores son los de la tradicionalidad mexicana, de agua, de crema, con coberturas,, con trozos de fruta, y también hay sin azúcar en su formulación, substituyendolo con Stevia.Las Paletas tienen envoltura propia, lo que da confiabilidad, y buen aspecto de la marca. La atención es de Primera. Te aceptan tarjeta y efectivo, y siempre te dan ticket de compra. Es un lugar Pet Friendly, pues hasta existe el helado de Tocino para tu consentido o consentida del Hogar. Frody Napoles la mejor Paleteria y Heladería de México.

Bere Dander
Bere Dander

Mazapán, cereza y piñón