Sucursales Frody

Prado Coapa

Club Oro 3, Coapa, Col Villa Lázaro Cárdenas, 14370 Tlalpan, CDMX

Horario
Lunes a domingo
12:00 - 20:00 hrs

Reseñas en Google

4.6 (582 reseñas)
Gerardo Martinez (ZERO)
Gerardo Martinez (ZERO)

La locación cumple con los estándares de calidad de la franquicia, el sabor y variedad de los productos ofrecidos (helados, paletas, flotantes, etc.) es óptima; no excesiva, ni limitada. De igual manera, el servicio es rápido, con buena atención y trato por parte de los trabajadores. El único inconveniente sería la nula existencia de un espacio para consumir en la locación. Fuera de eso, es un buen lugar para comprar una golosina y consentirte un poco.

mariana rocha
mariana rocha

Los helados son deliciosos! El precio me parece adecuado por la calidad del producto, la atención no me pareció tan buena en comparación de otras sucursales. Buena ubicación.

Ebi Lu
Ebi Lu

La encargada siempre está con excelente actitud. Tiene muchas promos y la variedad de sabores es muy buena. Además no son tan caros como la mayoría de las heladerías. Tienen TMB para tu mascota. Super buen lugar.

Cyara Alejandra Escobar Calva
Cyara Alejandra Escobar Calva

La heladería Friday Prado Coapa siempre cuenta con un excelente servicio al cliente. El personal tiene la disposición a brindar un servicio de excelencia y buen trato. Así mismo el sabor de los helados es delicioso y sabe muy fiel al sabor que ofertan. Ampliamente recomendable.

Juan Carlos Solís
Juan Carlos Solís

Muy ricos y atención excelente