Sucursales Frody

Roma Sur

Coahuila 158, Roma Sur, Cuauhtémoc, 06760 Ciudad de México, CDMX, Mexico

Horario
Lunes a domingo
12:00 - 20:00 hrs

Reseñas en Google

4.5 (14 reseñas)
Cristhian Victorio
Cristhian Victorio

No tenía el gusto de conocer esta cadena de helados. A pesar que no puedes degustar los helados en el local (lo cual está bien por la pandemia) la variedad de sabores es muy buena, no sabes cual escoger, además que todos son muy ricos.

The Club Vale ́s
The Club Vale ́s

Muy buen trato

Lee Ponce
Lee Ponce

Me gustaron mis nieves aunque me gustaría que pudieran hacer sabores veganos para tener más opciones y no solo la de agua🙌🏻🙏🏻, y pongo 3 estrellas porque la chica que estaba ese día parecía que se burlaba de los clientes y se tardaba mil años en servir, tres personas nos quejamos con ella ya que le pedíamos y se quedaba parada en el refri como pensando o algo así 👎

Dora Mejia
Dora Mejia

Frody te doy una estrella ya que mi experiencia contigo fue muy mala,las chicas que atienden tienen muy mala actitud de servicio, lamentablemente no volvería a esa sucursal,de nada sirve tener muy buenos helados si tus empleadas son de lo peor. Dicen que no dan muestras de helado por covid pero ellas no respetan la sana distancia al estarse abrazando las tres,muy mal Frody.

Fabiola González
Fabiola González

Mucha variedad de sabores, sucursal amplia y limpia. Las chicas que trabajan son amables y siempre andan de buen humor. Sin duda regresaría a comprar de nuevo.