Sucursales Frody

San Mateo

Colina de Las Termas 170, Boulevares, 53140 Naucalpan de Juárez, Estado de México, México

Horario
Lunes a domingo
12:00 - 20:00 hrs

Reseñas en Google

4 (26 reseñas)
DR. STRANGE
DR. STRANGE

Los helados están súper. La higiene muy mala. La chica que nos atendió estaba tocando TODO con los guantes, se le cayó el ventilador al piso y lo levanto con los guantes puestos y así nos siguió despachando. TENGAN MÁS HIGIENE.

Daniel Moreno
Daniel Moreno

Muy ricos muy recomendables

Anelysse van Engelen
Anelysse van Engelen

El sabor del helado deja mucho que desear. Aparte en la sucursal mi mamá paso a ver los helados y a pedir, ella quería ver los helados y la señorita le dijo que del otro lado estaban los sabores para que los viera en el menu, y mientras ella pedia los helados la otra señorita estaba trapeando dejandole solo el pedacito donde mi mama estaba parada, de muy mala educación estar trapeando. Y para terminar me salio un pedazo de fierro o algo asi en el helado

Cecy Juris
Cecy Juris

Los helados como en todas las sucursales son muy buenos, mi favorito es el de pay de limón, los precios son accesibles. Justo en esta sucursal mi experiencia no fue tan agradable pues la chica que me atendió se portó de una forma déspota, no tiene tacto para tratar a los clientes, creo se llama o le dicen Kotti o algo así. Deberían de darles un curso acerca de cómo tratar a las personas.

Diana González
Diana González

Me gustó que tienen consistencia ligera y sabor delicioso !!! El personal muy amable , buenas medidas sanitarias