Sucursales Frody

Cerrar

Santa Mónica

Convento de Capuchinas 20, Col Jardines de Santa Mónica , 54050 Tlalnepantla de Baz, CDMX

Horario
Lunes a domingo
12:00 - 20:00 hrs

Reseñas en Google

4.5 (427 reseñas)
Karin Chavoll
Karin Chavoll

Deliciosos helados de leche, agua, paletas, smothies y malteadas de la mejor calidad a precios accesibles y unas deliciosas bancas para qué en tomes tu helado, disfrutando de la vista a la avenida, con excelente música qué permite te desconectes de la rutina, mientras tomas energía y alegría de tan ricos helados, Zona Pet Friendly y con venta de accesorios como Frody, colores, libros de colorear, bolsas resiclables y térmicas para llevar a tus personas favoritas y a tu amigo de compañía un recuerdo de sabor. Amplio lugar apto para sillas de ruedas y carriolas y entrada accesible.

Thelma Vazquez
Thelma Vazquez

Muy ricos y buena atención

Abel Dominguez
Abel Dominguez

Muy bien atendido

Jorge A Beto
Jorge A Beto

Es una Paleteria y Neveria de la marca del Osito polar Frody completamente modernos con tecnología de punta en congelacion. Están bien elaborados, y son bien servidos y preparados por sus colaboradores. Los Refrigeradores son amplios y dejan ver al cliente la gran cantidad de Sabores de Helados de crema y de Agua. También te ofrecen Frappes de tres sabores. Como extra hay cuadernos para Colorear Frody, mochilas térmicas, bolsas del mandado, tazas de café, y Ositos de Peluche . Te aceptan tarjeta y son Pet friendly. Es una gran marca que por su calidad y servicio te de confianza, además que al saborear experimentas doble gusto, porque son de patente mexicana. Frody Santa Mónica la mejor Neveria y Paleteria en Santa Mónica. Encuentras Estacionamiento en los alrededores de la zona comercial, cuentas con servicio de viene-viene que"le echa ojo a tu coche"para que vayas tranquilo en lo que haces tu compra o entras a algunos de los comercios o restaurantes de aqui, y "te echa aguas" cuando sales de reversa.

Enrique Barcena
Enrique Barcena

Es una Heladería con un diseño muy colorido, llamativo de buena manera, con peluches en estantes, libros para colorear inspirados en su mascota Frody, un oso bastante tierno, cuentan con gran variedad de tamaños ya sea en cono o envase, además de agregarle siempre topins riquísimos, y hasta figuras hechas con helados, precios justos y sabores muy ricos, muy recomendado!