Sucursales Frody

Villalongín

Calz. Manuel Villalongín 64, Col. Renacimiento, Cuauhtémoc, 06500 Ciudad de México, CDMX, Mexico

Horario
Lunes a domingo
12:00 - 20:00 hrs

Reseñas en Google

4.5 (6 reseñas)
Alfredo Israel M
Alfredo Israel M

Son mis helados favoritos

Martin Colin
Martin Colin

Cómo en cualquier franquicia, el producto es igual a cualquier sucursal, la ubicación es buena y entre semana puedes disfrutar de tomar tu helado en el parque. El único punto que veo mal en esta licación es el siguiente: Si acudes con un grupo de más de tres personas, una de las empleadas dejara la carga de trabajo a la otra, para atender a otros clientes que hayan llegado después, con lo cual, de los que llegaron después de tí serán atendidos más rápido y eso es algo incorrecto. Por otro lado, si entre tus acompañantes piden varias de las tarjetas de puntos, las empleadas las negaran argumentando que solo dan una por familia ( aunque no todos serán parientes). Si vas en coche, te conviene dejarlo del lado de la colonia San Rafael, para evitar el costo del parquímetro.

Gabe “anonimo” Telesco
Gabe “anonimo” Telesco

Ya los probé y les falta un poco de sabor a los helados para su precio, tienen mucho merchandising en venta y apenas me entero que había un programa de recompensas

Tania Ramirez
Tania Ramirez

Si estás cerca no dudes en pasar y probar un rico helado, una nieve, una paleta, un frappé de sus múltiples y deliciosos sabores. Además tienen souvenirs. La atención del personal es rápida y super amable. Y si te haces cliente también puedes ir acumulando puntos para recibir obsequios.

LUIS ANTONIO VARGAS PERALTA
LUIS ANTONIO VARGAS PERALTA

Deliciosos helados